Una importante cantidad de colonias en la ciudad han reportado la falta del servicio de agua, así como el mal servicio del mismo, pues en los últimos días señalan que se han quedado sin el vital líquido.
Un ejemplo de ello es la colonia Barrio de Londres, Mármol I, en donde los vecinos señalan que han cumplido cerca de 3 semanas sin el servicio, lo cual genera molestia entre los vecinos quienes puntualizan que ellos hacen el pago del recibo de manera puntual.
Así como la colonia antes mencionada, en la colonia Toribio Ortega también los vecinos puntualizan que ya van tres semanas sin el servicio, y de todo ese tiempo solo en una ocasión los han apoyado con una pipa.
Así mismo, vecinos de las colonias, Los Pinos y Cerro de la Cruz, indican que después de los tandeos les llega el agua con muy poca presión o en ocasiones ya no vuelve en todo el día, quedando más de 12 horas sin el servicio.
En todas las denuncias, los chihuahuenses puntualizan que han externado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento las problemáticas, pero hasta ahora no les han dado una solución ni parcial, ni definitiva.