El abogado Francisco Molina quien enfrenta una denuncia por despojo de un terreno del ex ejido Nombre de Dios, que legalmente le pertenece, acudió a las instalaciones de la Ciudad Judicial con el fin de demandar que no exista favoritismo en una audiencia de apelación presentada sobre una vinculación a proceso en su contra.
Desde hace tres años se presentaron hombres armados en el predio con el objetivo de retirar a Molina y a sus trabajadores, debido a que alegaron que era propiedad del empresario Sergio Aguilar Weber, sin embargo desde hace varios años Molina dice ser propietario del área.
El denunciante afirmó que busca la audiencia del magistrado presidente del Supremo Tribunal, Pablo Héctor González a quien le manifestará que a lo largo el proceso se han aportado elementos manipulados en su contra, gran parte de ellos aceptados por la autoridad judicial por influencias que tiene el acusador.
Molina asegura que cuenta con documentación que avala que el predio es de su propiedad y que el mismo está inscrito en el Registro Público de la Propiedad.
“El señor Weber refiere que tenía un supuesto derecho desde el 2005 pero en ningún momento hubo ningún documento o ninguna escritura de que hubiera tenido verdaderamente un derecho”, indicó.
Te puede interesar: