Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz denunciaron un desalojo que señalan como injustificado, contra una adulta mayor en la calle Jiménez número 8220, quien argumenta que la propiedad es suya, y cuenta documentación que la acredita, al tiempo que denunció a tres personas por intento de despojo.
De acuerdo a los vecinos que apoyan a la septuagenaria Luz Parra, en esa vivienda habitaba su hermana Velia Parra, de 90 años, y que llegaron a su casa una mujer identificada como “Mary”, un hombre a quien refieren como “Jesús”, y una mujer mayor, a quienes señalan de haber engañado a Velia para llevarla ante un notario y firmar un testamento para dejar la casa a su nombre.
Luego del fallecimiento de Velia, han intentado hacer válido el testamento, incluso refieren que ayer lunes se metieron a la casa aprovechando que Luz salió a hacer un pago, y al volver, ya no le permitieron la entrada. La discusión subió de tono hasta llegar a los golpes.
Esta mañana, se montó un operativo con al menos, seis unidades de la Policía Municipal, porque llegaron a desalojar las pertenencias de Luz, acompañadas de dos abogados, y amedrentando a la adulta mayor, por lo que los vecinos se unieron a la adulta mayor para tratar de apoyarla.
Una de las vecinas señaló que Mary, Jesús, y la mujer que las acompaña hace unos meses, llegaron a la casa de un adulto mayor conocido como Don Chabelo, a quien robaron dinero y pertenencias, pero los hijos los corrieron de la casa para evitar que lo despojaran de otras pertenencias.
Te puede interesar: