Denuncian usuarios del transporte público en el primer día de semáforo rojo irresponsabilidad de choferes, pues no exigen el cubrebocas y dejan subir a vendedores ambulantes, para repartir el virus en los dulces que colocan en manos de los pasajeros.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Apenas la tarde de ayer las autoridades de salud y gubernamentales, anunciaban además de las restricciones el regreso a exigir menos aforo, insistir en la sana distancia, y sobre todo el uso de cubrebocas, llegando a comentar que habría hasta sanciones para quienes no lo utilizan.
Fueron usuarios principalmente de la ruta Riberas de Sacramento, quienes debieron padecer la incomodidad al ver como varias personas subían a la ruta sin utilizar cubrebocas y los choferes no decían nada.
Aunado a esto comentaron, cómo irresponsabilidad también el permitir principalmente el acceso a vendedores ambulantes, quienes con su técnica de a $10 y colocando sus productos en las manos de los pasajeros, no les importa andar repartiendo el virus.
Agregaron que de qué le sirve cuidarse tanto desde sus casas y en su persona, si tan sólo usar el transporte público les representa un gran riesgo de contagio y las autoridades aún no reaccionan a pesar de que ya lo habían anunciado.
Te recomendamos nuestro Podcast: