Habitantes de unidad Cuauhtémoc reportaron la condición en que se encuentra este paso que seguido usan las personas para pasar la vialidad Chepe, pero las constantes lluvias que han azotado la ciudad han dejado tierra y restos de basura así como maleza arrastrada por las corrientes del arroyo e impiden el libre tránsito que les ayudaba a pasar la vialidad con menos riesgos.
El lugar está ubicado en la calles Luis L. León de la citada colonia donde según los vecinos el agua que baja de las colonias Cerro de la Cruz y los pinos y al desembocar en este arroyo ha generado obstrucciones de este paso a desnivel que ayudaba a la gente a evitar la peligrosa avenida.
Este paso es muy importante para la gente que se dirigía rumbo al mercado Zarco o realizar otras acciones por lo cual piden a la dependencia correspondiente hacer lo propio para que siga siendo utilizado por quienes moran a la redonda y les ayude como siempre a cruzar de una manera más segura esta importante arteria de la ciudad en la zona sur.
Te recomendamos: