Cuauhtémoc, Chih.- Cansados de llamar al número de reportes que proporciona la Comisión Federal de Electricidad, vecinos de Los Nogales realizaron una denuncia pública, pues desde la tarde del viernes están sin servicio de energía.
La falla ocurrió a las seis con cuarenta minutos del viernes y se quedaron sin luz durante toda la noche, para las ocho de la mañana tuvieron luz, pero al poco tiempo, poco después de las nueve de la mañana otra vez se quedaron sin electricidad.
Comentaron que el problema no es en toda la colonia, sino por sectores dentro de Los Nogales y Villas de San Antonio, en donde no tienen servicio, lo cual representa, no solo la molestia, sino un problema real, para aquellas personas que demandan de refrigeración para ciertos medicamentos, además de otros vecinos que necesitan de la energía para tener conectado oxigeno y otros aparatos de salud.
Cuando tratan de llamar para pedir una respuesta o estimado de solución, les rechazan la llamada o no responden, por lo que, desesperados, acudieron a los medios de comunicación para hacer llegar el mensaje a la paraestatal y que atiendan el desperfecto.
Comentaron que no se ha observado personal de la dependencia.
Te puede interesar: