La candidatura que obtuvo el suplente de Gustavo Madero en el Senado, Carlos Olson, fue una de las peticiones que se recibieron por parte del equipo que no resultó vencedor en la contienda interna del PAN por la candidatura a la gubernatura.
Así lo explicó la candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos, quien detalló que el acuerdo se dio para eliminar tensión al interior del PAN y poder así abrir los espacios para varios liderazgos del partido.
“Le damos la bienvenida al ingeniero Carlos Olson San Vicente, y esperemos a que la situación en el partido se vaya reivindicando, así como el actuar de todos los personajes que estamos en esta etapa de la política”, dijo la alcaldesa con licencia.
Cabe mencionar que el pasado 25 de noviembre del 2020, se dio a conocer que en ese entonces la alcaldesa capitalina María Eugenia Campos, presentó una denuncia contra Carlos Olson San Vicente y otros funcionarios estatales, por persecución política, denuncia que según dijo la hoy candidata, sigue el debido proceso.