Fernando Tisacreño, consejero estatal de Morena y precandidato a diputado federal, tacho de desafortunadas las declaraciones de la integración de personajes políticos externos al partido en busca de una candidatura, estás realizadas tanto por fundadores como el presidente estatal de Morena.
Señaló que en Morena existen órganos colectivos de decisión quienes con alta calidad moral se encargan de tomar la decisión de decidir de forma responsable y calificar al aspirante de si se integran o no al partido.
“Se me hacen desafortunadas ahorita en Chihuahua se tiene que operar para poder combatir políticamente e ideológicamente con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, que a fin de cuentas lo importante es que aquí en Morena hay órganos colectivos de decisión”.
Agregó que el partido y el movimiento han crecido bastante, esto con la invitación exprés que realizo Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, presentada ante el Consejo Nacional de Morena el proyecto alternativo de nación, donde quedo estipulado la invitación a los ciudadanos en general a sumarse al proyecto de la transformación de México.
En cuanto al equipo de trabajo de López Obrador se encuentran figuras representativas de otras fuerzas políticas, pues como movimiento tiene varios años trabajando y formalmente como partido son cinco años.
Te recomendamos: