Las vitrinas, refrigeradores, artículos de abarrotes y frituras se quedaron en la calle, tras el desalojo que sufrieron los comerciantes de la tienda de abarrotes, ante la falta del pago de renta.
El súper ubicado en la calle calles Golfo Pérsico y Mar de Cortés en la colonia Fovissste, fue desalojado por un actuario, ello luego de que la mesa directiva entrante en el Comité de Vecinos promovieron una acción legal ante la falta de rendición de cuentas.
La acción de la autoridad causó controversia debido a que la mitad de los colonos estaba en desacuerdo, ya que el fruto los módulos comerciales eran para las obras que se realizarían en la colonia.
Los vecinos mencionaron que desde hace 5 años, el supuesto presidente fue destituido por los malos manejos que hizo. La tesorera renunció. Luego hicieron una reunión entre los despedidos y los integrantes de una familia de apellido Salcido, quienes formaron una mesa directiva nueva, que los vecinos no reconocen.
Los vecinos estuvieron apoyando al propietario de la tienda, ya que le tiene fiado a más de la mitad de los residentes de la colonia, además estuvo apoyando a algunos residentes.
Los inconformes mencionaron que ayer en la tarde en el grupo Vecinos en Acción les mandaron un mensaje sobre el desalojo.