Luego de que decenas de campesinos comenzaron a arribar las calles aledañas al Palacio de Gobierno, para maniestarse por la extracción de agua de las presas, el edificio de rectoría fue desalojado.
Poco antes de las 13:00 horas, el personal que se encontraba en labores, salió para evitar algún tipo de accidente ante la inminente llegada de los manifestantes de la zona centro sur del estado.
Cabe señalar, que hasta este momento, alrededor de 40 elementos del grupo Antimotines, resguardan las afueras del recinto gubernamental, además de que ya se colocaron barandales en la plaza Hidalgo.
Desde tempranas horas elementos del grupo antimotines, rodearon el recinto del Palacio de Gobierno, donde permanecen desde hace media hora, ante el anuncio de campesinos que llegarán a la ciudad.
La información que se dio en el lugar, fue que un contingente de campesinos de la zona centro sur del estado, llegará al Palacio de Gobierno para pedir solución respecto al conflicto con la extracción de agua en las presas de la región.
Se espera que pasadas las 11:00 horas, arribe el contingente al primer cuadro, a exigir a las autoridades estatales, una solución al problema de las presas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: