Pasadas las 12 horas de la media noche de ayer, personal de mudanza acudió a las instalaciones del gimnasio Great Fitness para retirar los aparatos del lugar y regresarse a la ciudad de Monterrey, de donde son originarios, lo que generó un plantón de parte de algunos de los miembros afectados que impidieron el desalojo.
Luego de que se diera a conocer el cierre definitivo de las instalaciones y que no entregarían el reembolso de cientos de membresías anuales, los afectados han optado por dar rondines aleatorios para prevenir que sacaran los aparatos a escondidas como lo intentaron ayer por la noche.
Decenas de afectados quienes se organizaron para prevenir que se llevaran los equipos del gimnasio, estuvieron hasta las 4 de la mañana bloqueando el acceso al camión que llevaba cargando algunos aparatos, por lo cual llegó la policía y se realizó un acuerdo entre ambas partes para evitar que se retirara el gimnasio sin pagar a los afectados.
Según lo informado por los afectados, se optó por llegar a acuerdos firmados ante las autoridades de Chihuahua, para que la empresa no cerrara y abandonara a los clientes y se comprometió a realizar los pagos correspondientes o de lo contrario incurrirá en un delito en el que podrían participar los más de 300 afectados.
Es de mencionar que existen varios cientos de afectados, quienes pagaron el año 2020 de contado por promociones del Great Fitness, pero ante el cierre de la pandemia decidieron cerrar las instalaciones de forma definitiva, dejando a los clientes sin un reembolso por el dinero que ya habían entregado.
Escucha el podcast ⬇️
Te puede interesar: