A dos años de que se realizó la inauguración de los “Pasos diagonales” en el centro de la ciudad de Chihuahua, estos han desaparecido del asfalto, toda vez que no han tenido atención de cuidado, ni trabajos de retoque, que han permitido que con el paso de los días la pintura se deteriore hasta desaparecer.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los pasos diagonales ubicado en la calle Escorza y Allende sobre la misma Avenida Venustiano Carranza, ya no son visibles para los peatones que utilizan este recurso en el día a día, y deben de optar por otras soluciones de traslado para cerciorarse de no verse involucrados en un percance vehicular.
Las autoridades durante la inauguración de este proyecto, aseguraron que sería para mejorar y optimizar la seguridad la seguridad vial en la ciudad de Chihuahua, los cuales serían instalados en ocho cruces pero a la fecha solo se dejaron marcados en dos cruces del primer cuadro de la ciudad.
Con los cruces diagonales, pretenden que los usuarios puedan recortar los tiempos de traslado, sin embargo, al momento estos ya no son visibles tanto los de colores amarillos como los colores blancos que cubren estos cruces.
Te puede interesar: