Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, sostuvo una reunión privada con Javier Corral Jurado la mañana de este jueves en la residencia que utilizó el gobernador de Chihuahua como oficinas para la transición de gobierno.
En el encuentro también participaron Gustavo Madero Muñoz y Rocío Reza Gallegos candidatos al Senado por el estado de Chihuahua.
El candidato panista realizó una visita de trabajo proselitista en Ciudad Juárez para encabezar un evento con cientos de simpatizantes la tarde del miércoles, y el jueves por la mañana se reunió con jóvenes emprendedores.
Anaya fue abordado por ‘El Mexicano’ al salir del encuentro con Corral y dijo que el gobernador lo invitó a desayunar a su casa, ubicada en la calle Ignacio de la Peña y Costa Rica en la colonia Partido Romero.
Ricardo Anaya fue cuestionado sobre el contenido de la plática con el gobernador y sólo se limitó a contestar que había visto “tocamos temas del momento”.
Posteriormente el mandatario estatal Javier Corral ofreció una conferencia de prensa en donde aceptó que sostuvo la reunión privada con el candidato panista.
Dijo que fue un desayuno privado en donde tuvieron el intercambio de opiniones y reflexiones sobre el entorno político y social que hay en el país.
“Él particularmente me ha platicado su campaña y yo le he platicado de todos los temas que traemos aquí en el gobierno”. Javier Corral, calificó el encuentro de muy afectuoso y cálido.