Paran labores empleados de la terminal de Ómnibus de México sucursal deportiva José Pistolas Meneses, luego de que los hicieran trabajar en la pandemia solo con el pago del 50%, además les rebajan más cosas y sin prestaciones ni seguro los tienen.
Cansados de los abusos por parte de los jefes de la compañía de transportes de Ómnibus de México, quienes operan la pequeña estación ubicada en la avenida Tecnológico frente a la deportiva Pistolas Meneses decidieron dejar de hacer hoy sus labores en manera de protesta.
Luego de negar la entrada a la gente y dejar de vender boletos como señal de que tomaban las instalaciones, señalaron que los tienen desde hace poco más de cuatro meses solo pagándoles el 50% de su salario, pero además de otros conceptos que les rebajan, no cuentan con servicio médico.
Más tarde el responsable de esta línea de autobuses en la ciudad, acudió al edificio para dialogar con los manifestantes y tratar de llegar a un acuerdo para que la estación siga operando con normalidad y no se afecte a viajeros.
Los que protestaban dijeron que no vendieron ningún boleto pero quienes ya lo habían comprado con anticipación podían abordar sus unidades e irse a sus destinos, los inconformes señalaron que realizaran más paros mientras sea necesario y reciban más apoyos.
Te puede interesar: