En un muladar se han convertido los locales abandonados de la zona comercial de la Calle Aldama, a la altura de la Calle 31, donde los espacios vacíos han sido ocupados para depositar todo tipo de basura, además de que se convierten en un foco de contaminación y oportunidad para el vandalismo.
Así lo refieren vecinos del sector, quienes se quejan de las cantidades de basura que se han acumulado en las inmediaciones, en las que se pueden apreciar basura de comercios, escombro, bolsas negras repletas, entre otros, que empeoran la situación de la zona.
El lugar se encuentra a un costado de Plaza Victoria, por donde se ubica el Hotel Ibis, en lo que anteriormente era una zona llamada ‘Los Tiraderos’, por la venta de artículos de segunda que se acomodaban en el piso, y que eran retirados después de la jornada de venta. Tiempo después, se acondicionaron puestos metálicos, que al parecer no funcionaron pues se encuentran abandonados, con las fachadas destartaladas o vandalizadas y un acumulamiento excesivo de basura.
Te puede interesar: