Centenares de motociclistas participaron ayer en una rodada por el Cáncer de Mama con la intención de hacer conciencia e invitar a las mujeres a revisarse de manera continua ya que la prevención es mejor que la intervención, culminaron su recorrido en la Plaza del Ángel para tomarse la foto del recuerdo, principalmente un numeroso grupo de mujeres vestidas de rosa.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Integrantes de diversos clubes de motocicletas de la ciudad integraron un gran contingente de más de cien personas que dé inicio se apostaron en el exterior de una agencia de vehículos del Periférico de la Juventud de donde partieron su recorrido hasta la avenida Teófilo Borunda con la intención de promover el cuidado y exámenes de prevención del Cáncer de Mama.
Los motores rugieron y llamaban la atención de chicos y grandes al ver pasar las diferentes marcas de motocicletas, así como uniformes y vestimentas características de los amantes de las motocicletas, que integraban está rodada destacando decenas de mujeres vestidas en color rosa alusivas a la enfermedad.
El recorrido continúo cuando el contingente de dos ruedas llego hasta la avenida Ocampo ruta para seguir hasta el centro de la ciudad donde tomaron por la avenida Aldama y de igual forma visitantes del centro de la ciudad disfrutaron del desfile motorizado hasta que llegaron a la Plaza del Ángel.
Ahí fue cuando la explanada frente a palacio de gobierno se llenó al estacionar todas las motocicletas tomándose las fotos del recuerdo, primero todos, luego se separaron por clubes, y finalmente la foto principal, todas las damas vestidas de rosa promoviendo las acciones de prevención y revisión para evitar el cáncer de mama.