El rector Luis Alberto Fierro Ramírez designó a Luis Eduardo Ibáñez Hernández como Coordinador para la Vinculación Empresarial de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el propósito de establecer contacto permanente con el sector productivo de la entidad, como parte de las estrategias del Nuevo Modelo Educativo Renovación UACh-DS.
Luis Eduardo Ibáñez, por su trayectoria dentro de la iniciativa privada, cuenta con los requisitos necesarios para trabajar y promover los beneficios de la Renovación UACh-DS dentro de las empresas, con lo que se fomentará la participación temprana y oportuna de los universitarios en el campo laboral y de acuerdo a las necesidades productivas del momento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ibáñez Hernández cuenta con un doctorado en Estudios de la Cultura en la Universidad Autónoma de Nuevo León, es Maestro en Ciencias Políticas Comparadas por la Universidad Paul Cézanne de Aixen-Provence, Francia; así como Maestro en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Estatal de Nuevo México en Las Cruces.
Además cursó un diplomado en Filosofía Política por la Universidad de Notre Dame, Southbend, Indiana. Es Licenciado en Letras Españolas, por la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En su trayectoria ha ocupado diversos cargos públicos, ha sido Coordinador General del FONAES, en la Secretaría Economía; Director General de COPARMEX Chihuahua en el periodo de 1995 a 2000 y cuenta con publicaciones tales como La industria que transformó Chihuahua (síntesis de historia económica industrial) CANACINTRA Delegación Chihuahua, 2015, entre otros.
El nuevo encargado de la coordinación para la Vinculación Empresarial hasta hoy fue Secretario Particular de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cargo que asumirá el Maestro en Humanidades, Juan Pablo Martínez Ponce, quien se desempeñaba como secretario privado; con estos enroques se da cumpliendo al programa de austeridad, sin que haya nuevas contrataciones, como establece la Máxima Casa de Estudios.
Te recomendamos: