Derivado de las acciones conjuntas emprendidas por la Comisión Estatal de Seguridad, (CES), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en los poblados de Tres Ojitos y Abraham González, municipio de Ignacio Zaragoza, fueron localizados y destruidos cinco campamentos clandestinos y montículos de piedra (parapetos), presuntamente utilizados por integrantes de la delincuencia organizada.
La acción policial se dio durante operativos coordinados entre los elementos policiacos y castrenses, logrando ubicar los cinco campamentos y parapetos dentro de tres coordenadas distribuidas en la región noreste de la entidad.
Los campamentos y los montículos de piedra fueron destruidos por las autoridades Estatales y los castrenses, asimismo en los campamentos fueron asegurados Cientos de cartuchos utiles y casquillos percutidos.
Con estas acciones las autoridades Estatales y Castrenses refrenda su compromiso en la suma de esfuerzos y coordinación de acciones con las diferentes Corporaciones, para fortalecer la seguridad en la entidad.
Te puede interesar: