A consecuencia de las altas temperaturas, y el largo tiempo de espera para ingresar al centro de convenciones a recibir el refuerzo contra el Sars-Cov-2, adultos de la tercera edad han comenzado a presentar mareos y desmayos en la fila de espera.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los paramédicos que fueron encomendados para atender este punto de vacunación, se encuentran brindando los primeros auxilios a quien presenta signos de malestar, no obstante es algo que ya se ha generalizado.
El personal del bienestar y de la secretaría de salud en el lugar está solicitando a las personas que acudan a otros pintos, para poder desahogar la fila, y prevenir estos inconvenientes con los interesados en el fármaco.
Por su parte, las personas en la fila están solicitando a las autoridades si les pueden proporcionar agua, para aliviar un poco el calor o la deshidratación, por el tiempo de exposición debajo del sol, situación que no había sido prevista por el voluntariado en el lugar.
Te puede interesar: