Martín Chaparro, Presidente Estatal de Morena, desmintió que el día de ayer se realizara una reunión en donde estuvieron presentes el Senador y Delegado Nacional, José Ramón Enríquez, Miguel Ángel Colunga, Carlos Borruel y él, donde se presume que seria Borruel el candidato a la alcaldía de Chihuahua.
“Es falso, no se ha realizado ninguna reunión”, comentó el presidente estatal del Morena, pues el senador se encuentra en la ciudad de México, pues la ultima visita que realizó fue el fin de semana donde tocaron otros temas.
Señaló que desconoce de donde salió la versión que en dicha reunión los asistentes habrían elegido al precandidato Carlos Borruel, como el elegido para encabezar esta candidatura, pues indicó que esto se debe de realizar bajos los estatutos que estableció Morena.
Agregó que en cuanto se tengan los nombres oficiales de los seleccionados a ocupar las candidaturas esto serán dados a conocer por medio de las autoridades del partido a mediados del mes de marzo como se indica en la convocatoria.