Un automóvil incendiado y el cuerpo de un hombre desnudo, torturado y acribillado a balazos, fueron localizados durante la media noche de antier, tras dos distintos reportes ocurridos en los primeros tres kilómetros del tramo carretero Cuauhtémoc-Carichí, dentro del campo menonita 1-C.
La noche violenta que se registró en la zona de los campos “Pampas” comenzó con el reporte al sistema de emergencias 911 a las 23:17 horas del sábado en el que testigos señalaban que un automóvil ardía en llamas.
Fue en el kilómetro 2.5 del citado tramo donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Mando Único, quienes corroboraron que un automotor ardía en llamas, por lo que acudieron al lugar elementos del Departamento de Bomberos de ciudad Cuauhtémoc, quienes lograron sofocar el siniestro.
Los oficiales determinaron que se trataba de una unidad tipo Sedan, marca Ford, línea Mustang, color blanco, modelo aproximado 1996, con el número de serie ilegible, el cual quedó totalmente calcinado.
Alrededor de 32 minutos después de asentado este suceso, nuevamente surgió una llamada de emergencia alertando sobre la localización de un cadáver a unos metros de la cinta asfáltica, pero en distinto punto.
Justamente en el kilómetro 1.7 de la citada vía, entre los domicilios marcados con los números 58 y 60 de ese campo, los agentes confirmaron la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino, tez blanca y de estatura aproximada a 1.75, el cual yacía desnudo y en posición decúbito ventral.
A unos siete metros del cuerpo se encontró una sudadera en color rojo con negro y una toalla chica en color azul. En el brazo derecho se le aprecia un tatuaje con escritura árabe.
La víctima, aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición, presenta golpes visibles en la región de la espalda baja, glúteos y cráneo, así como heridas posiblemente producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Durante los primeros minutos de ayer domingo acudieron a la escena elementos de la Fiscalía Zona Occidente, tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigación, como de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del procesamiento y aseguramiento del lugar del hallazgo.
Posteriormente los agentes se trasladaron al kilómetro 2 más 500 en donde se encontró un vehículo Ford, Mustang, modelo 1998 destruido por el fuego, el cual trabajaron elementos de Servicios Periciales para su análisis, a fin de poder establecer alguna posible relación entre un hecho y otro.
Te puede interesar: