En una emotiva ceremonia de honores, despidieron a una mujer bombero, ocho agentes municipales y cinco ejemplares caninos, por su retiro del servicio activo.
En presencia de autoridades federales, estatales, municipales se llevó a cabo esta ceremonia donde por primera vez se reconoció el servicio de cinco perros de la raza K9 que terminaron sus 9 años al servicio de la comunidad chihuahuense.
En dicha ceremonia se nombró a la bombera María Isabel González Molina, así como a los ocho policías que cumplieron con su servicio en activo: Ignacio Durán Fierro, Juan Sánchez Marín, Hugo Medina Ramos, Carlos Infante Martínez, Manuel Terán Pérez, Alfonso Porras Muletón, Francisco Raigoza y Rafaél Tarín, que tuvieron su ultimo pase de lista.
De igual manera la alcaldesa María Eugenia Campos entrego a cada binomio K9 la placa con la cual se reconocen sus nueve años de servicio en la policía municipal de Chihuahua. Los canes Mark, Orlof, Tobe, Rick así como Iodex tuvieron importantes intervenciones en hechos de ayuda y protección a la ciudadanía.
Durante el acto estuvieron presentes grupos K9 de la policía municipal, estatal, federal, de los ceresos estatales, y varios grupos de escuelas particulares que de alguna u otra forma han contribuido al adiestramiento de los canes.
Te puede interesar: