La alcaldesa, Maru Campos Galván, y el director de Seguridad Pública Municipal rindieron homenaje en cuerpo presente del policía municipal Luis Gerardo Argüelles Ángel quien falleció el pasado viernes durante un accidente automovilístico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Decenas de elementos de la DSPM, amigos y familiares estuvieron presentes y realizaron guardia de honor a su compañero quien contaba con una trayectoria de más de 26 años de servicio.
Directivos, personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del gobierno municipal mostraron sus condolencias a los familiares del policía segundo y externan sus deseos de pronta resignación ante el lamentable hecho.
El policía segundo Gerardo Argüelles tenía 51 años de edad, ingresó a la corporación el 1 de junio de 1993 y contaba con una antigüedad de 26 años y 7 meses.
Obtuvo su grado de policía tercero el 1 de septiembre de 2010 y ascendió a policía segundo el 16 de mayo de año 2013, cargo que ostentaba hasta la fecha.
Durante su vida laboral se desempeñó en diferentes grupos de la corporación y era ampliamente conocido y apreciado por su carácter amable y su trato hacia sus superiores y subalternos.
Su preparación como Técnico en Urgencias Médicas le permitió ofrecer múltiples auxilios a la comunidad, tanto en el medio urbano como en el rural.
Descanse en paz, policía segundo Luis Gerardo Argüelles Ángel.