Celebran misa de cuerpo presente para el policía Manuel Enrique Valdez Castillo en la capilla funeraria número 1 de la funeraria Miranda de la avenida Pacheco.
El policía municipal es despedido por familiares, amigos y compañeros policías, donde también acudió la presidenta municipal acompañando en la misa de cuerpo presente para de ahí trasladar en cortejo sus restos a la comandancia norte para ofrendarle los honores correspondientes y su último pase de lista para terminar en el panteón municipal número 4.
El agente caído fue asesinado a tiros por un hombre que golpeaba a su padre y al llegar el a apoyar a su progenitor en el exterior del Oxxo de la Donato Guerra y 20 de Noviembre el agresor lo recibió a tiros, cortándole la vida de inmediato.
El agente Valdés Castillo se desempeñaba como escolta personal de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Te puede interesar: