El Centro SCT Chihuahua puso en marcha el operativo Auxilio Vial Fin de Año 2020, con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios durante el periodo vacacional que se presenta alrededor de las fiestas decembrinas y el inicio del próximo año 2021.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este programa inició de manera formal el 19 de diciembre y concluirá el próximo 3 de enero, para dar cobertura hasta después del Año Nuevo, y empiece a disminuir el tráfico carretero.
Como parte del programa, el Centro SCT Chihuahua desplegó cuarenta cuadrillas en la red carretera federal las cuales ayudarán a quienes tengan problemas mecánicos con sus vehículos o de ponchaduras, así como de falta de combustible.
Cada cuadrilla cuenta con botiquín de primeros auxilios, torreta, jalón para remolcar, herramienta, garrafones con agua y gasolina, aceite para motor y transmisión automática, conos de protección y teléfono celular o radio de comunicación.
El personal del Centro SCT Chihuahua está debidamente identificado, pues lleva uniforme, chaleco de protección y gafete para identificación.
Es importante mencionar que se trabaja de forma coordinada con la Guardia Nacional, así como con las autoridades de Protección Civil.
Te puede interesar: