Durante sesión solemne, María Eugenia Campos Galván rindió un segundo informe de gobierno donde destacó los logros alcanzados gracias a la cuádruple hélice.
En el evento efectuado en esta ocasión en el Teatro de la Ciudad, la primera alcaldesa de Chihuahua resaltó avances en materia de seguridad pública con proyectos como la plataforma escudo Chihuahua que requirió una inversión de 150 millones de pesos.
Asimismo, recordó que el Municipio de Chihuahua es uno de los mejores evaluados en finanzas sanas en el país, lo que le ha permitido generar ahorros para la construcción de obras importantes y otras acciones.
Campos Galván manifestó que está administración ha sido histórica por varias razones, una de estas tiene que ver con que por primera vez se eligió a una mujer para dirigir al municipio de Chihuahua, además por el corto periodo en el que se debieron arrojar resultados, pero también por la suma de esfuerzos de la sociedad civil, academia, empresarios y gobierno.
Es de mencionar que estuvieron divididos los posicionamiento emitidos por los regidores que representan las diferentes partidos políticos, inclusive Nijta Leal pidió la destitución que del comisario Gilberto Loya por la situación generada en la secundaria y preparatoria Genaro Vázquez.