Cd. Cuauhtémoc.- El presidente del seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro, rindió su segundo informe donde destacó una inversión de 8.2 millones de pesos en la avenida Séptima que conecta con Riva Palacio, Namiquipa y Cuauhtémoc. Un total de 11 millones de pesos de recursos propios se canalizaron a diversas obras.
En un evento semipresencial y a través de una transmisión e vivo, el Presidente habló de dicha inversión que se destinó a tres obras: la Séptima, que en realidad corresponde al Estado arreglar; un domo en la Telesecundaria de Ejido La Quemada, de 1.1 millones de pesos; y una pavimentación en los alrededores de la primaria Miguel Hidalgo, en Ejido La Quemada, que tuvo un costo de 1.5 millones de pesos.
“En relación a la Séptima, todos sabemos cómo estaba deteriorada, muchos baches. Costó más de 8 millones de pesos y fue pagada con presupuesto del Seccional. Era una sentida demanda, pues es la que nos comunica a varios municipios, incluso a Ciudad Juárez”, mencionó el Presidente.
Dedicó su informe a su hermana, Lydia Chaparro Gómez, quien recientemente falleció. Mencionó que ella lo apoyó en todo momento antes y durante su mandato en Álvaro Obregón.
Carlos Chaparro expuso las dificultades que ha enfrentado a causa de la contingencia y la sequía, que ha complicado la vida de los pobladores del seccional, razón por la que, afirmó, su administración redoblará esfuerzos para apoyar sobre todo a aquellos productores que han sufrido grandes pérdidas.