Arturo Hernández, portavoz de la organización religiosa en Chihuahua, manifestó que se han implementado acciones para estar al tanto de las necesidades de los miembros de su comunidad, con espíritu de generosidad y solidaridad, fortaleciendo los lazos de amor y unidad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A unos días de finalizar el año 2020, la comunidad religiosa Testigos de Jehová reiteró el compromiso de salvaguardar el bienestar de la comunidad y de la ciudadanía en general, al enfrentar la pandemia de Covid-19, que se ha presentado desde el pasado mes de marzo.
Arturo Hernández, portavoz de la organización Testigos de Jehová en Chihuahua, refirió que este año presentó retos y oportunidades que no habían tenido en el pasado; y que la pandemia de Covid-19, hizo necesario que se ajustara la forma en que realizan sus actividades como comunidad religiosa.
“Por ejemplo, debido a las restricciones que se impusieron, hemos estado llevando a cabo nuestras reuniones bíblicas en modo virtual por medios electrónicos. En cuanto a la predicación, que normalmente se llevaba a cabo de casa en casa y de forma pública, ahora se hace por medio de cartas, por llamadas telefónicas, enviando mensajes de texto y correos electrónicos”, explicó.
También, mencionó que se han implementado acciones que permiten estar al tanto de las necesidades y condiciones de los diferentes miembros de la comunidad, manifestándoles, en todo sentido, ayuda y apoyo con espíritu de generosidad y solidaridad; lo que ha fortalecido los lazos de amor y unidad.
En relación a lo que se espera para el próximo año por cuestión de la pandemia, adelantó que seguirán las medidas de prevención de contagio generadas para contener la pandemia.
“Estaremos muy al pendiente de todas las instrucciones que den las autoridades de salud y del gobierno a nivel estatal y federal, a fin de seguir apoyando las medidas necesarias para proteger nuestra salud y la del prójimo. Creemos que será muy importante, seguir cooperando para ayudar a que la enfermedad no se propague y que podamos llegar lo más pronto posible a las condiciones que garanticen el bienestar de toda la población”, afirmó.
Para finalizar, informó que en la dinámica como comunidad religiosa, continuarán efectuando sus actividades como lo han estado haciendo hasta ahora, buscando salvaguardar el bien de todos, en espera de que vengan tiempos mejores.
Te recomendamos: