Jorge Cruz, presidente de Comunidad y Familia de Chihuahua A.C., presentó el informe de resultados del programa aplicado en la colonia Vistas Cerro Grande, donde se han otorgado recursos en beneficio de familias para que desarrollen sus capacidades humanas y formativas y que se conviertan en agentes de cambio, en base a un estudio que mostró niveles importantes de precariedad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La asociación tiene presencia en tres colonias de la capital, y ha inyectado una bolsa de 2.8 millones de pesos, mediante acciones para restablecer el tejido social.
Comunidad y Familia de Chihuahua es una organización sin fines de lucro, constituida legalmente como asociación civil en el año 2010. A través de sus programas trabajan para mejorar el bienestar humano y social en comunidades marginadas de la ciudad de Chihuahua y la población serrana de Guachochi.
Las familias intervenidas cuentan con programas que les dan seguridad alimentaria, mejores condiciones de casa habitación, su capacidad de autogestión, educación, un marcado énfasis en la equidad familiar y asesorías psicológicas.
Te puede interesar: