Corredores y deportistas que utilizan la vialidad Sacramento para ejercitarse denunciaron desde hace varios días que la Dirección de Obras Públicas Municipales destruyó parte de las banquetas que utilizan diariamente, por lo que ahora tienen que sortear y rodear por otros lugares más seguros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los usuarios de dicha vialidad pidieron a la dependencia que evite fragmentar las banquetas, ya que para ellos son totalmente necesarias debido a que diariamente transitan por ellas y el rodear las obras les generan constantes molestias.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García, informó que realizarán una inspección en dichas obras a fin de evitar las molestias a los peatones, aunque por el momento dijo desconocer las afectaciones.
Sin embargo también aclaró que toda obra que se realiza en un lugar transitado, sobre todo por automóviles, puede generar algún tipo de molestias por las modificaciones que se llevan cabo.
De igual manera pidió paciencia a las personas por las molestias que pueden causar, recordando que los beneficios serán permanentes, tanto para peatones como para los automovilistas.
Te puede interesar: