Casi 20 mil unidades de cerveza y alcohol decomisados en diferentes operativos de inspección fueron destruidas bajo las ruedas de un trascabo, este viernes en el Relleno Sanitario por elementos de la Dirección General de Protección Civil.
Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno, dijo a El Heraldo que fueron 18 mil 360 botellas de cerveza y 1 mil 100 de licor de las que se debían reducir a pedazos, toda vez que las bodegas de Gobernación están llenas y el protocolo marca que se debe convocar a Protección Civil al Relleno Sanitario para dicho procedimiento.
“Se van a destruir y vamos a levantar un acta de todas las unidades y se convoca a los medios para transparentar este proceso, lo estamos haciendo aquí y próximamente lo haremos en Ciudad Juárez”, informó Gallegos Legarreta.
Asimismo, señaló que todas las unidades estaban caducas, por lo que no sería posible hacer alguna donación, por lo que se cumplió con el protocolo de destrucción.
En el proceso trabajaron 18 elementos de Gobernación del Estado y también se contó con la presencia de Manuel Mendoza, jefe del Departamento de Gobernación.
Te puede interesar: