Destruyen artículos naturistas, productos “milagro” hasta para curar el Covid-19 en polvo, capsulas y cremas, así como otros productos que podrían considerarse un riesgo a la salud.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la destrucción de productos asegurados y retenidos en diversos operativos emprendidos.
Los productos prometían tratar la caída del cabello, dar mejora la memoria, así como rejuvenecer, quitar el dolor, adelgazar y mejorar potencia sexual.
Su contenido se basaba en veneno de abeja, víbora, sábila, ajo, belladona, cebo o grasa de coyote, armadillo y zorrillo, entre otros, prohibidos por el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios.
Hasta un área especial ubicad en el relleno sanitario llegaron los empleados de Coespris para deshacerse del contenido y evitar un daño a la salud de las personas.
Te puede interesar: