Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentran trabajando en la reparación de una fuga provocada en la conducción Riberas de Sacramento al tratar de conectar una toma clandestina.
Se informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas de el sábado , cuando un particular tratando de conectar una toma clandestina daña la línea de conducción provocando una fuerte fuga dejando abandonadas las maniobras de conexión al ver que no pudieron controlar el daño causado a la línea sin que hasta el momento se haya podido ubicar a los responsables.
Esta acción ilegal dejan fuera de operación a los pozos Riberas 9, 10,11 y 15, lo que pudiera causar afectaciones en el suministro de agua potable a las colonias : Riberas de Sacramento, Revolución, Rosario, Cerro de la cruz, Valle de la Madrid, San Francisco y Caminos del Valle.
La JMAS Chihuahua advirtió que no permitirá ningún acto fuera de la ley, interpondrá las denuncias y multas correspondientes a quienes atentan contra su infraestructura y la adecuada prestación del servicio de agua potable en esta ciudad capital.
Te puede interesar: