El director de gobierno, Joel Gallegos, llevó a cabo una rueda de prensa la tarde de hoy en la sala de prensa de la coordinación de comunicación social del gobierno del estado, en donde informó que la detención del alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, se llevó en flagrancia del delito de obstrucción de justicia.
"La Fiscalía General del Estado informa que la detención del alcalde de Cuauhtémoc, se llevó a causa de la obstrucción de justicia que realizó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado se encontraban revisando un vehículo de procedencia extranjera".
El director señaló que el ahora detenido abordó el vehículo que era revisado por los agentes sobre el corredor comercial, cuando minutos después impactó contra una unidad de la Fiscalía, ocasionando daños a la misma.
De igual manera, señaló Carlos Tena Nevares fue detenido en el lugar en conjunto con Jaime B. O., quedando ambos en disposición de la Fiscalía General del Estado, además que se desconoce si será puesto en libertad durante las próximas horas.
Te recomendamos: