Ante la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad, realizaron la detención del Síndico Municipal de Gómez Farías, Marco Antonio Muñiz Reyes, según dio a conocer el hijo del mismo, a través de las redes sociales, donde pide la salida de los elementos de ese municipio.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Soy hijo del síndico y los estatales y ministeriales, acaban de llevarse a mi padre, se lo llevaron a Madera, ahorita se está reuniendo la gente para sacar a estos marranos, están acabando con nuestro pueblo, les pido por favor que apoyen a la causa y se vayan al hotel Sierra Inn, para sacar a estos lacras, les pido el apoyo para que suelten lo más pronto posible a mi padre” refirió el hijo del síndico.
A raíz de este mensaje, fue que más de una centena de ciudadanos se encuentran apersonados en el hotel Sierra Inn, donde se encuentran los elementos hospedándose desde hace varios días, tras la muerte de dos agentes de la Agencia Estatal de Investigación, que fueron asesinados cuando cargaban combustible.
Los pobladores han afirmado que los agentes se encuentran cometiendo extorsiones y están generando daño al pueblo, y en las exigencias se ha unido el Alcalde Allen Muñoz, para buscar la liberación del síndico, quien hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la privación de su libertad.
Te puede interesar: