Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de ser el autor del robo en la joyería ubicada en la calle Quinta y Juárez, donde utilizaron un vehículo para dañar la cortina metálica del negocio y hacer un hueco para poder entrar, del lugar se llevaron mercancía varia así como la caja registradora.
Durante recorridos de vigilancia y prevención al sur de la ciudad agentes municipales observaron a un hombre con las características del sospechoso en la calles 100 y Buenavista, mismo que llevaba con él una caja registradora y un muestrario de joyería, por lo que se acercaron a quien dijo ser Martín L. A. para preguntarle por el origen de los artículos, los cuales admitió haber robado en el Centro.
Al sospechoso se le localizaron 30 pares de aretes, 10 cadenas con dije, 2 anillos y la caja registradora, pues según su declaración ya había vendido el resto; la joyería fue asegurada como evidencia.
Martín L. A. fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y se notificó a la autoridad correspondiente sobre su arresto.
Te puede interesar: