Un conato de riña se registró en las inmediaciones del Tianguis de Chihuahua 2000, sobre la Avenida Dostoievski y Sosa Vera, donde tianguistas se disputaban el punto de venta dentro del extenso bazar, que se instala sabatinamente en el norte de la ciudad.
De acuerdo a versiones, uno de los afectados argumentaba haber pagado el permiso correspondiente ante Gobernación Municipal; sin embargo, otros de los involucrados alegaban haber dado la cuota respectiva al líder del tianguis, por lo que reclamaban que debían ocupar el lugar que ya se había acordado.
Luego de una acalorada discusión, fue necesaria la presencia de apoyo por parte de las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Célula Covid, que está conformada por elementos de la Guardia Nacional, policías federales, viales y municipales, quienes impusieron el orden, y levantaron el citatorio correspondiente para que acudieran ante la autoridad a aclarar y resolver el desacuerdo.
La mercancía de los tianguistas en conflicto corresponde a ropa, hortalizas, entre otra mercancía, que llevaban para ofrecer a los marchantes del concurrido bazar.