OJINAGA.- La madre de un niño de solo seis años de edad, reportó a los números de emergencia haber sorprendido a su pareja sentimental cuando se encontraba en el interior de su domicilio agrediendo sexualmente a su hijo.
El sujeto al verse descubierto huyó del lugar, iniciándose de inmediato la búsqueda por parte de las autoridades siendo localizado y detenido minutos más tarde en la colonia Porfirio Órnelas por los agentes de la policía ministerial, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, realizándose las investigaciones correspondientes en donde se pudo establecer las agresiones sexuales que sufrió el niño y la participación de esta persona quien responde al nombre de Luis Armando G. J., de 30 años de edad.
En base a los elementos de prueba el Ministerio Público realizó su internamiento en el Ce.Re.So Estatal número uno en Aquiles Serdán, Chihuahua, para ser presentado ante el Juez de Control de este Distrito Judicial Manuel Ojinaga y formular imputación por el delito de violación agravada, además de solicitar permanezca internado durante todo el tiempo que dure el proceso hasta determinar plenamente su responsabilidad.
Te puede interesar: