El diputado de Morena Benjamín Carrera, presentó iniciativa para exhortar al Gobierno del Estado, para que modifique o difiera la licitación pública relativa a la restauración y rehabilitación de la imagen urbana de la pila de la Chaveña en Juárez.
Lo anterior con la finalidad de reorientar el recurso financiero a la dotación de apoyos alimentarios y/o créditos a pequeñas y medianas empresas para los habitantes de dicha ciudad.
El legislador expuso que esta obra tiene una inversión de 22 millones de pesos, los cuales podrían beneficiar directamente a miles de ciudadanos: “con este monto alcanzaría para más de 110 mil apoyos alimenticios o casi 500 créditos de 50 mil pesos para Pymes, necesarios en esta época de crisis económica para los empresarios y las familias juarenses”, indicó.
Además, recordó que el Programa Emergente, del Gobierno del Estado se integra por 3 mil 209 millones de pesos, que deberían significar cuando menos mil 658 millones 317 mil 350 pesos a Juárez, de los cuales a esta fecha solo se han destinado 96 millones 581 mil 872 pesos.
Te recomendamos: