Tras la licencia solicitada por la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, es José Luis Cisneros quien queda a cargo del Comité Directivo Estatal, hasta que la lideresa blanquiazul regrese a ocupar su presidencia de ese comité.
Lo anterior luego de que Reza Gallegos, resultará en el primer lugar de la lista de diputaciones federales por la vía plurinominal, asegurando así su espacio en el Congreso de la Unión, motivo por el cual, José Luis Cisneros, quien ostenta el cargo de Secretario General del CDE de ese partido, toma la titularidad de la dirigencia estatal de Acción Nacional.
José Luis Cisneros Carlos, fue presidente municipal de Meoqui durante la administración 2016 – 2018, asimismo en la XLII Legislatura en el periodo 2007 – 2010, fue diputado local por la vía plurinominal.
Cisneros Carlos, es nacido en Delicias, Chihuahua y gran parte de su vida la ha dedicado al comercio, sin embargo también cuenta con una amplia trayectoria al interior del PAN.
Al respecto, el panista Jorge Puentes manifestó calificó a Cisneros como un hombre que sabe escuchar y atender a las personas por lo que dijo, seguramente en lo que dure al frente del Comité Directivo Estatal, aprovechará su posición para traer cosas buenas al partido.
“Creo que José Luis es un ben perfil dentro del PAN, es trabajador, conoce el partido, tiene el valor de la atención, sabe platicar y dialogar, característica que debe tener un dirigente, desafortunadamente en su cargo como secretario del PAN, no pudo tomar muchas decisiones porque todo recaía en Rocío Reza, lo que limitó mucho su ámbito de influencia”, dijo Jorge Puentes.