Más de 150 chihuahuenses pasaron un día de campo en la Presa Chihuahua, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Departamento de Bomberos estuvieron pendientes de cualquier eventualidad, sin novedad hasta el momento.
Y se armó la carnita asada para algunos, otros prefirieron la discada y algunos más la pesca de algún ejemplar para asar a las brasas y disfrutar la tarde bajo una sombrilla.
Los más pequeños optaron por darse un chapuzón bajo la estricta supervisión de los mayores y los más grandes rentaron kayaks para dar un paseo.
Los elementos del Departamento de Bomberos, que desde el Jueves Santo han estado monitoreando el lugar, vigilaron que no se adentraran demasiado en la presa; no han reportado incidencias en estos tres días.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal instaló dos puntos de revisión, uno por El Fresno y otro por el kilómetro 12, en sendas entradas, para asegurarse que no se introdujeran armas o drogas; y sólo se les permitió ingresar un “six” de cerveza por persona.
Te puede interesar: