El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, compartieron un momento de alegría con las familias que viven en los alrededores del Centro de Desarrollo Familiar Valle Dorado, en una posada navideña; y además, se hizo la entrega de 40 mil bolsas de dulces y 250 piñatas en las diferentes colonias, escuelas, clubes del abuelo, y centros, para celebrar las posadas ciudadanas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el convivio de Valle Dorado, Marco Bonilla, deseó a las y los capitalinos presentes una feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos; y destacó que desde el Gobierno Municipal trabajan en diversas obras para mejorar las avenidas y servicios en esta zona de la ciudad.
También, la presidenta del DIF, mencionó que siguen trabajando para brindar espacios de calidad en los CEDEFAM para que los abuelitos, padres de familia y sus hijos puedan desarrollarse de manera óptima.
Durante el evento, las familias de Valle Dorado y sus alrededores disfrutaron de un momento de alegría con diversas actividades, juegos y alimentos, así como de una rifa de regalos.
Asimismo, en la celebración acompañaron Rocío González, diputada federal; Andrea Flores, diputada local; Ernesto Ibarra, regidor; Mario García, director del DIF Municipal, quienes también destacaron el trabajo conjunto que se tiene con el Gobierno Municipal para el bien común de las familias capitalinas.
Así mismo, se realizó la entrega por parte del Gobierno Municipal dulces y piñatas para posadas ciudadanas, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó dulces y piñatas a los comités de vecinales, escuelas, clubes de los abuelos y organizaciones civiles para la celebración de las tradicionales posadas en las colonias de la ciudad.
Estas entregas, tienen la finalidad de fomentar la convivencia y esparcimiento entre las familias, así como brindarles a las y los niños la oportunidad de disfrutar de los festejos navideños, fueron entregadas más de 250 piñatas y más de 40 mil bolsas de dulces a quienes lo solicitaron.
Para finalizar, cada uno de los espacios beneficiados, una vez recibidos los insumos, realizaron las tradicionales posadas en sus escuelas y colonias, donde la alegría de esta época del año contribuyó a estrechar lazos y conocer mejor las necesidades de quienes les rodean.