Sin importar la sana distancia por la contingencia sanitaria los pobladores de Santa Isabel aprovecharon este domingo para reunirse en sitios públicos acompañados de música y bebidas alcohólicas.
¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ
Pese a que en la entidad la cifra de contagios continúa en números altos, el covid-19 no detuvo a los ciudadanos de Santa Isabel para disfrutar de una tarde calurosa.
Abordo de trocas, camionetas y carros, adultos y jóvenes salieron a pasear por las calles de la comunidad. En familia disfrutaron de las famosas paletas locales mientras convivían bajo los árboles del río del municipio.
En la ciudad ubicada a solo 30 minutos de la capital de Chihuahua no es monitoreada por autoridades de seguridad para que los ciudadanos acaten las disposiciones gubernamentales sobre la sana distancia y el confinamiento voluntario.
Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene ningún caso confirmado de Covid-19 en el municipio, sin embargo al ser transitado por foráneos en busca de las famosas paletas de Santa Isabel se puede llegar a correr el riesgo de un foco de infección ante las nulas medida de protección.
Te puede interesar: