Pasado el mediodía de este lunes, las filas en el punto de vacunación del Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado de Chihuahua, se redujeron a comparación de las registradas a temprana hora.
Para las primeras horas de hoy, las filas eran kilométricas, sobre todo en lo que respecta a la línea general, pues cabe recordar que hay una especial para personas con alguna discapacidad.
Varios adultos mayores se han visto obligados a regresarse sin ser vacunados, por carecer de algún requisito o bien por no cumplir con la edad estipulada para el arranque de la vacunación.
Esto a molestado a quienes ya tenían algunas horas formadas y al llegar al acceso principal, fueron devueltos.
Es de rescatar que elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal, están apoyando con el tema de la logística en las instalaciones; mientras que la Policía Vial se está encargando de desahogar el tráfico en la avenida Tecnológico.
Los adultos mayores ingresan caminando, por lo que no se han hecho esperar las quejas por el tiempo de espera. Servidores de la Nación y voluntarios tratan de agilizar el proceso lo más posible.
Te puede interesar: