CUAUHTÉMOC, CHIH.- Hasta 70 por ciento han disminuido los reportes de fugas de agua, lo cual habla del trabajo constante que realiza la JMAS. Las fugas mientras exista agua nunca se acabarán, pero ahí estaremos siempre reparando, dijo Alberto Anchondo Cuilty.
Luego de dar aviso sobre una fuga en la Morelos y Francisco I Madero, una línea del pozo 41 que se reparó una hora después, indicó que no se trata más que de una fisura que se vino agrandando con el paso del tiempo.
Aprovechando el tema de las fugas de agua potable, el directivo hizo mención de que en las últimas semanas se han disminuido notablemente y los reportes han bajado 70 por ciento.
“Aspiraríamos al 100 por ciento pero eso es imposible, recordando que siempre debe haber agua y existen más de 50 mil tomas domiciliarias, pero está la disposición de atender los llamados en el menor tiempo posible”.
Señaló que hubo fechas en que se tuvieron un promedio alto de llamadas con reporte de fugas, pero hay que recordar que en el fraccionamiento La Ciudadela se hizo la reparación de 300, lo que muestra la mala calidad de instalaciones y tubería.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso