Cuauhtémoc, Chih.- La policía municipal informó que la escuela del campo 104, Colegio Efraín, presentó daños en el edificio, luego de que fuera baleada durante el fin de semana.
Acudieron a la escuela, que se ubica en el domicilio número 424 del campo menonita número 104, en donde se entrevistaron con Juan Carlos A. M. de 49 años, quien labora en la institución y explicó a los agentes que, por la mañana, al arribar al plantel, comenzó a observar daños en varias partes del inmueble.
En el lugar se observan daños en ventanales y estructuras ocasionados al parecer por impactos de arma de fuego, por lo que se realizó una inspección en el lugar, detectando al menos cinco disparos, así como una esquirla o fragmento de bala en el interior de una de las aulas.
El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, y que los daños pudieran alcanzar la cantidad de 5 mil pesos, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.
Te puede interesar: