Disparan hacia vivienda de la colonia La Esperanza en Delicias

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes en la calle 86, entre Halcones y Tucanes

El Heraldo del Noroeste

  · miércoles 12 de septiembre de 2018

Chih.- Sujetos armados con rifle de alto poder y pistolas balearon una vivienda ubicada en calles de la colonia Esperanza, donde por fortuna no fueron reportadas personas lesionadas o fallecidas, únicamente daños a la fachada de la propiedad.


Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes en la calle 86, entre Halcones y Tucanes, cuando el grupo de sujetos arribó a bordo de un automóvil Ford línea Focus, modelo reciente, color gris, del cual descendieron dos sujetos, los cuales portaban un “cuerno de chivo” y una pistola 9 milímetros que accionaron en repetidas ocasiones.


En el lugar se localizan 5 casquillos percutidos de calibre 9 mm, 8 de calibre 7.62 X 39, así como una ojiva de este último calibre. Tanto curiosos como vecinos de dicha calle indicaron que en el exterior del domicilio marcado con el número 255, se encontraban dos sujetos consumiendo bebidas embriagantes, los cuales resultaron ilesos.


Al sitio arribaron minutos más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente a cargo del comandante Flores, así como personal de Servicios Periciales a cargo de la perito Maritza Parra, mismos que se hicieron cargo de la escena.


Familiares de la propietaria del domicilio manifestaron que en el domicilio indicado vive Francisco Javier G. D. de 19 años, a quien de momento no fue posible localizar.


Según información proporcionada por algunos testigos, hasta el lugar llegaron varios sujetos en un auto Ford, Focus, de reciente modelo, color gris, sin placas de circulación, del cual descendieron para desencadenar el ataque y causar temor a la población.


En el lugar ni en instituciones médicas no se reportaron personas lesionadas, únicamente se localizaron casquillos percutidos de armas calibres 9 milímetros y 7.62 x 39 mm, los cuales serán analizados por personal de Servicios Periciales.