En un acto lleno de amor en este día de San Valentín y bajo la nieve, un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió matrimonio a su pareja sentimental quien también es agente municipal.
El acto de amor se realizó la mañana de hoy en la Estación de Policía del Distrito Universidad, luego de que la agente Karla Paloma de 32 años, se encontraba junto con sus compañeros en su pase de lista, cuando llegó una unidad llena de globos de donde descendió el oficial Pedro Alonso de 38 años, con un ramo de rosas en sus manos.
Caminando hasta donde se encontraba el amor de su vida, a quien luego de entregarle las flores y darle un tierno abrazo, se puso de rodillas mirándola fijamente a los ojos y con una voz entre cortada de la emoción, expresó las palabras “cásate conmigo”, acompañado con la canción “Amarte a la Antigua” de fondo.
La emocionada oficial, le dio el sí a su compañero de vida, con quien tiene una relación de 6 años y cuatro, producto de su amor.
Para terminar dicha propuesta, la pareja pudo disfrutar de varias canciones entonadas por un mariachi, acompañados de sus compañeros, quienes se mostraron contentos al ver que los dos oficiales podrán afianzar su amor con una ceremonia ante los ojos de Dios.
Por su parte la feliz prometida quien lleva cuatro años en la corporación, manifestó que fue una gran sorpresa, un detalle que no esperaba, pero que era un sueño que tenia, del poder llegar al altar con el hombre de su vida, quien además es un padre y policía ejemplar.
Mientras que el oficial Pedro Alonso, con 12 años en las filas de la SSPM, manifestó emocionado que al fin pudo lograr ese sueño que tenía su pareja, al poder formalizar y sellar su amor, ya que es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida, demostrándole todo el amor que le tiene.
Así mismo, agradeció a sus compañeros y mandos, quienes en complicidad con él pudieron realizar dicha propuesta, quedando tentativa la fecha de la gran boda.