“Con dolor, con tristeza y vergüenza recibimos la noticia de Ciudad Juárez acerca de los hechos que involucran a un hermano sacerdote, en acciones horrendas contra una menor, hechos que lastiman a la víctima y su familia, a la sociedad y a la Iglesia”, manifestó el Pbro. Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua.
El Padre Sánchez Prieto, destacó que ese tipo de situaciones, lastiman a todos, y adelantó que se espera que la conclusión judicial, sea con estricto apego a la verdad y a la justicia, al tiempo que expresó:
“El Padre insiste en su inocencia. Lo respetamos y oramos por él”.
El vocero eclesial, recordó que en otros momentos, fue reconocida la obra social realizada por el Padre Aristeo B., que benefició a muchas personas, especialmente a los pobres.
“Ahora no podemos negar la fraternidad que nos une, como no podemos negar nuestra cercanía a quienes se sienten lastimados por historias como esta. En este caso, como en cualquier otro, importa que resplandezca la verdad y la justicia. Con un corazón contrito, especialmente en esta Cuaresma, oramos unos por otros”, finalizó.