Para celebrar su 28 aniversario, Burger King donará una parte del costo del Combo Whopper para el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua y para la asociación Promesa Educativa para México que apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables, informó el gerente de Mercadotecnia, Paúl Villa.
Mañana 24 de junio la empresa de la corona de rey estará de fiesta al celebrar su aniversario 28 en México y en Chihuahua. En esta ocasión el gerente de Mercadotecnia en esta ciudad, Paúl Villa, informó que la empresa se une a las causas sociales con la donación de 28 pesos de cada Combo Whopper el día lunes.
“Una de las corporaciones con mayor aprecio por la sociedad son los heroicos cuerpos de bomberos y estaremos donando esos recursos para apoyarlos con equipo”. Con lo recaudado estarán adquirieron equipo para dotar a los bomberos de Chihuahua capital, pero además estarán donando otra parte a la asociación Promesa Educativa que brinda programas musicales para los niños y jóvenes.
Paúl Villa informó que tanto en Juárez como en la capital ya se entabló coordinación con los directores de Bomberos para una vez terminada la recaudación adquirir el equipo que ellos indiquen necesario para la mejorar la corporación.
Desde hace tres años, Burger King también apoya a la asociación Promesa Educativa que opera en la escuela Colegio Riberas. Gracias a los donativos de los clientes, los niños y jóvenes de esta zona de la ciudad pueden acceder a programas musicales y tocar un instrumento. A diferencia del Cuerpo de Bomberos, a la asociación civil le transfieren los fondos a sus cuentas.
Aquí en Chihuahua la empresa abrió en 1991 la primera sucursal Burger King Campestre y conforme fue creciendo la ciudad comenzaron a abrir más sucursales hasta completar las seis que operan actualmente.
Aunque la ciudad ha crecido, BK está concentrada en la remodelación de sus sucursales como parte de los nuevos lineamientos del corporativo. La sucursal de Fashion Mall fue totalmente remodelada y la ubicada en la calle Libertad. A diferencia de otras plazas, en las de Chihuahua son las únicas que tienen área para juegos infantiles y fiestas.
Aunado a esto, en Burger King, señala Paúl, es una buena oportunidad de crecimiento para los jóvenes que ahí laboran, porque tienen la oportunidad de superarse, no sólo en el tema de la preparación de alimentos, también en las relaciones humanas y de atención al cliente. La plantilla laboral por sucursal va de los 20 a las 25 personas en edades desde los 17 a los 23 años.
Te puede interesar: